Blog

Ahora mas que nunca… necesitamos vuestro apoyo !!

La nueva situación a la que nos enfrentamos a cambiado nuestras vidas. Hemos pasado un tiempo de mucho miedo, incertidumbre, nostalgia, tristeza…

Ese viernes día 13 de Marzo, no nos imaginábamos lo que nos esperaba… Estábamos recibiendo un montón de cositas bonitas nuevas para empezar una buena  temporada de eventos y celebraciones… pero todo eso quedó solo en nuestro pensamiento, un virus COVID-19 se apoderó del mundo entero y nos dejó paralizados. En este tiempo, hemos visto calles totalmente vacías, pueblos y ciudades desoladas, persianas de comercios y hostelería bajadas, y lo peor de todo que hemos visto mucha gente morir… Y llega el día de después, ese día en el que con mucho miedo aun pero con más ganas que nunca llega la hora de volver a subir estas persianas que han estado cerradas cerca de dos meses.

Ahora toca ser responsables, y sobre todo estar unidos por que este virus lo paramos entre todos. Nos hemos esforzado por llevar un estricto confinamiento, con todo lo que esto conlleva, niños, deberes, casa, teletrabajo, y miedo y estrés, una extraña mezcla que nunca habíamos vivido.

Esta semana ha comenzado la desescalada del confinamiento, en la que ya se han podido abrir algunos negocios, porque he de decir, que aparte de la salud, la economía también se ha resentido y mucho.

En Lola Detalles, nuestra tienda Multimarca situada en Velez-Rubio, la provincia de Almería hemos dedicado esta semana hacer una limpieza a fondo de nuestra tienda, con desinfección total de todo el mobiliario y prendas, además de atender a nuestros clientes con cita previa como ha estipulado la ley.

Nuestra tienda luce especial, llena de color y de alegría, la nueva colección de verano ha llegado para alegrarnos estos días, porque pronto va a salir el sol, y lo vamos a celebrar a lo grande.

Así que el dia 11 de Mayo os esperamos con nuestro horario habitual de 10 a 14h, y de 17 a 20.30h. Siempre con las medidas preventivas de seguridad correspondientes. Vamos a contar con pantallas protectoras, mascarillas y guantes, además la ropa probada y no comprada o la ropa devuelta  es inmediatamente  esterilizada y desinfectada, se procederá a desinfectarla con vapor a máximo grado y se mantendrá en cuarentena después te haberle echado su correspondiente desinfectante para ropa. Tanto en la entrada, como en la caja y en algunas zonas mas de la tienda contamos con gel desinfectante de mano, además de guantes y mascarillas por si alguien necesita.

Se mantendrá una limpieza más exhaustiva, y contínua, controlaremos el aforo y respetaremos la distancia de seguridad, siempre para ofreceros lo mejor.

Como podéis ver, nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para que estés en un comercio seguro, y con todas las normas de seguridad y desinfección, además hemos trabajo duro para que podáis disfrutar de una preciosa ropa de verano acompañado de gran variedad de calzado y complementos de las mejores marcas del mercado.

Ahora es tu turno, ahora te toca a ti ayudar al pequeño comercio, comprar en las tiendas de barrio, esas que dan vida a las calles y ciudades. Porque sin vosotros no podemos, nos ayudamos entre todos y juntos hacemos que la vida no pare!!!

 

Os Esperamos, Mucho Ánimo.

Lola Detalles, tienda Multimarca en Vélez-Rubio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *