Blog

Colores bonitos también en invierno

Quien dijo que el otoño invierno es triste y con colores apagados ?¿? En Lola Detalles, nuestra tienda Multimarca esta temporada podéis encontrar colores tan bonitos como los que os hemos querido mostrar en nuestro escaparate, nuestra tienda siempre está a la ultima con los looks mas actuales, colores de moda y tendencias destacadas.

La verdad que si está siendo un poco triste, pero no por los colores… si no, por la situación en la que estamos viviendo. Ahora nos toca salir de esta todos juntos y apoyarnos unos a otros. Como ya sabéis se han decretado nuevas medidas en nuestra comunidad autónoma, lo cual dice que debemos de cerrar a las 6 de la tarde nuestra tienda Fisica Lola Detalles, en Velez-Rubio , por lo que nuestro horario va a tener alguna modificación. Abriremos de 9,30 a 14h y por las tardes de 16 a 18h, no nos queda otra! No vamos a perder la ilusión, también informaros que vamos abrir los sábados por la tarde, con el mismo horario. Así que, espero que nuestros clientes de tienda os podáis adaptar y podamos seguir trabajando.

Como ya sabeis nuestra tienda online sigue trabajando 24h en la que también podéis hacer vuestros pedidos locales, y bien os lo llevamos a casa totalmente gratuito o lo podéis recoger en tienda.

Cualquier duda o consulta estamos siempre disponibles en nuestro numero de atención al cliente 636705041, resolvemos todas vuestras dudas mediante whatsahp o tramitamos pedidos que no sepáis o no podáis hacer.

Porque como ya sabeis en nuestra tienda Multimarca tenemos cosas tan bonitas como las que podeis ver en la foto de nuestro escaparate, que nos encanta enseñarlas. Empezamos con este nuevo jersey que nos ha enamorado, con un tejido super agradable con perlas, disponible en nuestra tienda en varios colores, y os voy a pedir atencion a este jersey y a las redes sociales, porque tenemos una sorpresa preparada para esta semana. Lo lleva con unos pantalones que son lo mas top https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/pantalones-de-mujer/jeans-negro-encerado/

Seguimos con el chico, que lleva una sudadera de lois super chula, que esta en nuestra tienda en mas colores. Con unos vaqueros de Tiffosi.

La chica una super flada, tipo peto en polipiel de color coral que una una autentica pasada, tambien hay mas colores, y la hemos combinado con una camiseta muy bonita de Tiffosi en color crudo con detalle en dorado, https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/camisas-de-mujer/blusa-detalles-diva/

Y continuamos con nuestros niños, estos si que da color a nuestros dias. La primera niña luce un bonito chandal, super tendencia https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-nina-velez-rubio/sudaderas-para-nina/sudadera-tiffosi-christmas/ con muchos accesorios como la mochilas, zapatillas…que también podeis encontrar en tienda física o en la web https://loladetalles.com/tienda-ropa-hombre-mujer-ninio/

Por ultimo enseñaros la nueva colecion de Tous Baby que es de lo mas dulce y bonita.

Os esperamos con las mismas ganas e ilusión que siempre.

Un saludo. Lola Detalles 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *