Blog

Día de la MADRE !!

¿Quien no se muere de ganas por abrazar  a su madre? Pues aun en cuarentena, adelántate al día de la madre y no lo dejes para el ultimo día.

Celebra con nosotros el día de la madre, y aprovéchate de los grandes descuentos que tenemos en nuestra página web www.loladetalles.com y participa en el sorteo de un precioso bolso ideal para este verano.

En este día, queremos que se sientan las mas especiales de todas, y a pesar de la situación en la que nos encontramos y aunque no puedas venir a nuestra tienda Lola Detalles en Velez-Rubio para comprar el regalo que ella tanto se merece, nosotros si podemos llegar hasta ti. Así que no lo pienses mas, y haz tu pedido ya sabéis que además de nuestra tienda online os atenderemos las 24h por whatsap.

Mama es esa persona tan especial e importante en nuestras vidas, su amor no contempla lo imposible, su corazón es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras en perdón. El corazón de mama es el lugar más hermoso para un hijo, en todo el espacio del universo solo hay un corazón como este, el de mi Mamá.

Y el de la tuya también verdad ¿?¿ Claro que si.

Es Verdad que lo ideal sería que le dijéramos a mama lo mucho que la queremos todos los días, y darle las gracias por todo lo que hace por nosotros… Sin tener que esperar a un día señalado como es este, el día de la madre, pero es verdad que a veces resulta complicado confesar los sentimientos mediante palabras y preferimos hacer un bonito detalle o regalo. En Lola Detalles, te lo ponemos muy fácil, ya sabéis que nos encanta nuestro trabajo y más en estas fechas tan señalas en las que nos pedís consejo para que mama se lleve una gran alegría. También nosotras nos esforzamos para que sea de su agrado, su estilo, y más aun siempre tenemos sugerencias que nos van dejando.

Como ya sabéis, tenemos miles de detalles, de diferentes precios. En nuestra tienda Multimarca podéis encontrar pendientes, collares, pulseras, siempre es una buena opción con la que solemos acertar. Además de bonitos pañuelos y foulares, nuestros preferidos los de Tous con unos colores y estampados preciosos. Bolsos y carteras a los que no os podréis resistir, Gioseppo nos ha traído una espectacular colección de verano, con bolsos y cestas preciosos, a un precio increíble. Y qué deciros de los Shopping de Tous, siempre nos dejan con la boca abierta, a cual más bonito. Ideas para el regalo perfecto, lo vas a encontrar aquí seguro. Como ya sabeis somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas, y trabajamos todas las coleciones para estar a la última, para poder ofreceros siempre lo mejor. Diréis no nos ha dicho nada de sus snekaers o sandalias de Gioseppo, pues si otra opción con la que no fallareis, nuestra marca favorita de zapatos cada temporada nos sorprende con colecciones mas bonitas, atrevidas y por supuesto muy cómodas.

¿? Entonces ya tienes más claro cuál será el regalo para mama ¿? Si necesitáis ayuda, no dudéis en preguntarnos os asesoraremos en todo lo que necesitéis. Hacemos envío 24h, y hacemos reparto local, para ponértelo aun mas fácil.

Asique, aun en cuarentena, Sorprende a mama y mímala a pesar de la distancia, hazle llegar el regalo que se merece, y no olvides de decirle cuanto la quieres.

Porque los brazos de mama siempre van a estar abiertos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *