Blog

Distribuidores oficiales Popa Brand !!

Popa Brand es una de nuestra marca favorita de calzado Made in Spain, año tras año esperamos con ansias su llegada a nuestra tienda multimarca Lola Detalles.  https://loladetalles.com/

Esta marca tiene una seña de identidad única que se remonta a principios de los años 90, donde todos los procesos siguen siendo hechos a mano, con el máximo cuidado y cariño de siempre.

POPA es un sinónimo de calidad, novedad, moda y buen gusto. Por ello te invitamos a entrar en nuestra página web, donde podrás descubrir todos los modelos disponibles.   https://loladetalles.com/?s=popa&post_type=product

Las Popa están fabricadas en España, concretamente en Elche (Alicante) con materiales made in Spain 100% naturales y de primera calidad. Las mejores pieles laminadas, serrajes, sauvages y antes forman parte de las colecciones, siempre acompañado de toda la tipología de cuerdas de yute naturales, parafinadas, tostadas y coloridas que se juntan para ofrecer una gran variedad de modelo0s cada temporada.

La cuña alta es siempre un betseller, se convierte año tras año en el modelo más buscado y más vendido en nuestra tienda Lola Detalles. Es perfecto para esas noches de verano a las que tantas ganas les tenemos. ¡Así que no dejes que se te escape esta vez!

En Lola Detalles disponemos de varios modelos de cuña, el más alto el Tahiti en color blanco y dorado, con 9cm de altura. El modelo más Top, seguido del congo con un poquito menos de cuña para disfrutar de un mayor confort. Todas cuentan con la planta acolchada.

https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/calzados-de-mujer/sandalias-y-chanclas-calzados-de-mujer/cuna-popa-congo-plata/

Estos modelos de la nueva colección Summer 2020 te van a gustar más aún si cabe.

El modelo congo lo tenemos disponible en dos colores, en plateado laminado y dorado, este año con detalle en la planta al tono. Con una altura de 7cm. Ideal para cualquier ocasión.

Otro modelo que cada año es más bonito, el modelo Nilo.

https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/calzados-de-mujer/sandalias-y-chanclas-calzados-de-mujer/cuna-popa-nilo-natural/

Este año sin duda hay que mencionar la cuña onega ceilan natural, con dos tiras cruzadas en color natural. Tacón ancho al tono y detalle también del piso forrado con tejido trenzado. Altura de 3,5cm a 8cm.

Y para terminar con las cuñas vamos a mencionar las marion en dorado imperia, con una altura de 7cm y planta como todas acolchada, garantizando siempre un mayor confort. Suela forrada en yute con detalle dorado.

 

Seguimos con los modelos más icónicos de Popa, las menorquinas. Nosotros nos decantamos por los modelos de plataforma, que con 3,5 cm de altura no da sensación de ir alta, y vas cómoda. Todas igual con planta acochada, echas en piel y con increíbles detalles.

Disponemos de gran variedad de modelos, en diferentes colores, dorado laminado, blanco, print, piel efecto sneake, con pétalos de flores e incluso transparentes.

 

Sabemos que es una difícil elección, pero con cual te quedas ¿? Tus pies te lo están pidiendo, y tú lo estas desenado. No las dejes escapar y aprovecha, el descuento que vamos a ofrecer esta semana.

Es increíble el trabajo, esfuerzo y cariño que ponen para dejar tus POPA perfectas.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *