Blog

Gioseppo!! Nuestra marca favorita de Calzado

Gioseppo – Have a nice day!

Conoces nuestra marca favorita de calzado ¿? Gioseppo… Cuenta con productos únicos y de buena calidad.

Nuestra misión con Gioseppo es poder ofrecer a toda la familia calzado de buena calidad-precio con un toque moderno, informal, atrevido y alegre.

Desde el inicio de nuestra tienda Multimarca LOLA DETALLES en Vélez-Rubio sabíamos que Gioseppo sería la mejor opción de calzado para nuestros clientes, siempre bajo una idea muy clara: Moda y calidad, al mejor precio posible.

Esta marca comenzó en 1991, ha avanzado y ha evolucionado mucho con respecto a su posicionamiento en el mundo de la moda.

Desde el 2001 todos los productos de Gioseppo pasan un control de calidad adecuado a la demanda de sostenibilidad para con el medio ambiente.  Así que… Gioseppo y Lola Detalles dicen si al compromiso con la calidad y cuidado del entorno.

Gioseppo es una marca española, que es una cosa que en la actualidad a nuestros clientes les interesa bastante la procedencia de los productos que compran.

Por todo esto en Lola Detalles, apostamos no solo por la comodidad en el producto en sí, sino también por su propuesta de innovación.

Lo que nos gusta de esta gran marca, es la variedad de productos. Cada temporada lanzan más de 600 diseños diferentes, a cuál más bonito.

Además, Gioseppo hace una gran campaña publicitaria en medios de comunicación, ahora cuenta con Elsa Pataky protagonista en sus últimas campañas. Una curiosidad que nos gustaría compartir, una iniciativa que lanzó, fue un juego de teléfono para niños, llamado Comando Gioseppo, que enseña sobre cómo cuidar el medio ambiente y el Planeta Tierra.

Después de conocer un poco la marca Gioseppo, estamos seguros que has quedado curioso por ver su calzado y complementos e impacientes para elegir tu modelo preferido. Siempre podrás encontrarlo en nuestra Tienda Multimarca Lola Detalles, distribuidora oficial Gioseppo de Hombre, mujer y niños.

Todo lo que necesitas para tus pies lo tiene Gioseppo. Imprescindibles en tu armario las Sneakers más en tendencia de cada temporada con estampados atrevidos, diferentes… sin olvidar la calidad. Además, una de sus características más importante y que nuestros clientes más valoran son sus diferentes tipos de suela y cuña (3 alturas diferentes). También cuenta con línea de tacones, botas altas para invierno y cuñas para verano, acompañados siempre con complementos únicos.

El calzado de niños… que contaros de este mundo tan bonito lleno de color y detalles, hechos para no parar en todo el día. Deportivos con plantilla memory foam (máxima calidad y comodidad para nuestros peques) Sandalias, cangrejeras… una infinidad de modelos con motivos atractivos para los niños. ¡Cómodos y resistentes!

Y para finalizar el calzado de hombre, siguiendo tendencias también para ellos, a nuestros chicos también les gusta lucir guapos, y cómodos, eso no lo podemos olvidar.

Rompedores, cómodos y 100% en tendencia!! Encuentra tu modelo favorito en  nuestra tienda física Lola Detalles o en nuestra web, www.loladetalles.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *