Blog

HalloWeek en Lola Detalles!

Sabemos que los ánimos no están para fiestas, sabemos que esta celebración no es nuestra y es importada… pero como sabemos que los ánimos no están muy altos os proponemos algunos tratos para este Halloween, porque en Lola Detalles, nuestra tienda Multimarca no hay trucos… solo tratos!

Hemos preparado una interesante promoción, por cada compra realizada en tienda se obtendrá un descuento para próximas compras, algunos de los descuentos de los cuales nuestros clientes han podido disfrutar han sido 20% de descuento en bolsos, 50% de descuento en la próxima compra o 30% de descuento en ropa de niño, son algunos de los muchísimos descuentos que había en nuestra terrorífica calabaza.

Ademas aun queda activo nuestro descuento en la pagina web, daros prisa porque solo quedan unas horitas. https://loladetalles.com/  echadle un vistazo porque esta toda nuestra tienda con descuento, todos los artículos de nueva temporada. Otra cosita, hemos bajado nuestros gastos de envío a 3,99€ y con entrega en 24/48 horas. Asi que aprovechar esta oportunidad.

Bueno, seguimos con Halloween en Lola Detalles, y hemos dado un toque terrorífico a nuestro escaparate, para intentar darle un toque diferente.

Nuestra tienda Multimarca, como ya sabéis está llena de novedades que os voy enseñando poco a poco, y en este escaparate hemos querido enseñaros una tendencia que esta muy de moda esta temporada, es el cuadro de vichy, que lo tenemos en gran variedad de prendas como el vestidos, camisas, sudaderas, pantalones, faldas… Aqui hemos mostrado un vestido suelto, muy bonito o cómodo, otra chica hemos puesto un pantalón que a nuestras clientas de tienda física les encanta, por su elasticidad y comodidad con el estampado de moda, decir que lo tenemos disponible en mas estampados como es el cuadro escoces, muy bonito también. Lo hemos combinado con un jersey de Only, la ultima marca que acaba de entrar en nuestra tienda Multimarca, disponible en negro o beig, los dos con un bonito toque de brillo.

El look de la ultima chica nos tiene enamoradas, ya que es sencillo, pero la camisa nos encanta, ademas de por el estampado de moda, por el cuello tan dulce que tiene, y siempre acompañado del mejor pantalón One Size de Tiffosi, https://loladetalles.com/buscar/one+size el pantalón estrella de Lola Detalles, el pantalón que mejor sienta y mas cómodo llevaras, en nuestra tienda multimarca disfrutareis de gran variedad de vaqueros con infinidad de detalles, ademas de los Colors cada temporada con colores y estampados diferentes. Debajo este gran look nos encontramos un botín, un espectacular botín de Gioseppo https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/calzados-de-mujer/botines-calcetin-gioseppo/ aqui podeis ver lo bonito que es, y deciros que es súper cómodo y tiene un tacto muy agradable.

En la parte central siempre con nuestra marca mas Top de bolsos, Tous. Os enseñamos el bolso que todas queremos para esta temporada https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/bolsos-de-mujer/shopping-tous-metalizado-n/ el shopping en color metalizado, con el que marcaras la diferencia está en Lola Detalles, tu tienda Multimarca. 

Ahora os quiero hablar de la Parka que lleva puesta el primer chico, de la parte de la derecha. La parka Helsinki en color negro https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-hombre-velez-rubio/abrigos-de-hombre/parka-helsinki-negra/ una autentica pasada de chaqueta tipo canguro confeccionada en nylon y con detalles de primera calidad, como toda las prendas de esta marca, La Pava Brand. 

Los demás chicos también lucen bonitas novedades que esta semana estarán en la web, de Lola Detalles, porque esta semana les toca a los hombres, tenemos muchas cositas para vosotros y esta semana van a estar en la tienda Online.

Por ultimo queria enseñaros uno de mis modelos de Sneakers favoritas, que son de Pepe Jeans, y la verdad venian genial con este escaparate ya que son negros con el logo bordado en blanco y… el interior en cuadro de vichy, no me digáis que no súper bonitos?¿?¿

Esto es un poco con lo que hemos querido dar un toque diferente y aunque esta fiesta no es nuestra tradición y ahora estamos un poco choff, esperamos que os haya gustado tanto nuestro escaparate, como nuestra ropa y las promociones que os hemos preparado.

Seguimos trabajando para poder ofreceros siempre lo mejor.

Lola Detalles, Tienda Multimarca en Velez-Rubio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *