Blog

La PavaBrand y Lola Detalles

Conoces LAPAVABRAND?? Una de nuestras marcas favoritas para hombre, la cual hemos apostado por ella desde el principio, y cada vez nos gusta más.

Os vamos a contar un poco su interesante historia; Nace un 2017 como consecuencia de una conversación entre dos amigos, esta historia nos la cuenta el dueño de la marca un muchacho muy amable, cercano y al que ya apreciamos mucho. Estos dos amigos soñaban con crear una firma de caballero, su idea era hacer prendas con un estilo sencillo e informal. Como todo comienzo, se necesitaba una identidad, algo que despertara curiosidad y llamara la atención de sus clientes, y ahí surgió LAPAVABRAND. Uno de ellos tuvo la idea de fusionar el nombre coloquial de un coche de los años 40 (un dos caballos) y la palabra que se utilizaba para denominar ciertas prendas en la época de los ochenta, quien no ha dicho es de marca La Pava jejeje.

LAPAVABRAND igual que su fuente de inspiración, desarrolla prendas que aúnan la fiabilidad de un coche que ha perdurado en el tiempo, con la elegancia y frescura de prendas para todos los días.

Esta marca, cuenta con una variedad de camisetas de manga corta que son muy bonitas y te aportan ese toque diferente. Además de infinidad de camisas, polos, jerseys, pantalones… todo lo que El necesita, lo tiene LAPAVABRAND, lo tienes en Lola Detalles.

Lo que más nos gusta de esta marca es la originalidad, sencillez y calidad, sobre todo calidad que era de lo que quería hablaros.

Hemos empezado casi de la mano, casi a la vez y apostamos por esta marca que nos parecía que podía encajar en nuestra tienda. No nos equivocábamos, a nuestros clientes les gusto mucho, una nueva marca original, la idea del coche es llamativa, pero lo que más les ha gustado a nuestros clientes y por supuesto a nosotros es la gran calidad con la que trabajan, todo fabricado en España, ellos son de Elche concretamente. La marca está creciendo, y nosotros vamos a crecer con ellos. Todas las temporadas estamos deseando de viajar a Elche, para ver la colección que nos tienen preparada, sabemos que nos va a encantar y no nos podemos resistir a comprarlo “todo” para que nuestros clientes también puedan disfrutar de esta gran marca.

Aquí nos podemos sentir como en casa, cómodos, con gente cercana, trabajadora que se preocupa también por sus clientes, que aporta todas las facilidades que sean posibles, y es así como trabajas con más ganas aun, con gente como ellos que te lo ponen fácil.

Así que Lola Detalles, de la mano de LAPAVABRAND, apoya a las empresas españolas, ropa de calidad al mejor precio.

Si quieres saber más sobre esta marca, o quieres ver la ropa y calzado tan chulo que tiene, no dudes en visitar nuestra tienda física en Vélez-Rubio, o nuestra web www.loladetalles.com en la que ya podrás encontrar toda la colección de verano con descuento.

Os esperamos ¡!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *