Blog

Llego la Navidad !!!

Y llego la Navidad .. una de las épocas de mayor festividad, en la que nos vestimos de gala para estos días tan especiales, si tú aun no tienes tu look para Navidad, noche buena, para tu comida de empresa o para fin de año no dudes en visitar nuestra tienda Multimarca Lola Detalles en Velez-Rubio donde podrás encontrar desde la ropa ideal para los más peques, sus pantalones de vestir con camisas de nuestras marcas preferidas como Spagnolo, Pepe Jeans Kids… al igual que para las niñas, preciosos vestidos, faldas y blusas, siempre acompañadas de un precioso abrigo imprescindible ahora que hace tanto frío.

Y para nuestros mayores, también tenemos el look perfecto para estos dias.

Vestido asimétrico manga brillo espectacular para fin de año, disponible con manga en color plateado y negra. Otra buena opción es un pantalón encerado combinado con detalles de topos en brillo…o nuestro vestido moon, en negro con detalles plateados, manga corta para combinar con un abrigo de pelo …Y nuestros chicos muy modernos pero sin perder la elegancia, con camisa de pata de gallo, con un pantalón Tiffosi pitillo, y otro caballero un poco mas classic con un pantalón chino de vestir en color gris, combinado con camisa de Spagnolo y Jersey de punto gordo de Tommy Hilfiguer.. todo esto lo podeis ver Aquí en nuestro escaparate navideño lleno de glamour y brillos, ideales para esa comida familiar o con amigos que es realmente la esencia de la navidad, compartir… no solo regalos, que es una de las tradiciones de esta preciosa época del año, si no los momentos … creo que es una combinación perfecta verdad ?¿?

En Lola Detalles queremos que vuestra Navidad y la de vuestros seres queridos sea lo más mágica posible, por eso trabajamos siempre para poder ofreceros lo mejor. Para que podáis hacer ese regalo que tanto significa, que tu amigo invisible se sorprenda o que tu hijo estrene eso que tanto esperaba. Os ofrecemos miles de propuestas de regalos con una excelente calidad precio, pack de bufanda, gorro y guantes de Pepe Jeans o Levi´S, una propuesta que nunca falla, unas zapatillas de estar por casa de nuestra marca top de calzado Gioseppo, un perfume Pepe Jeans o Tiffosi, llavero de Tous con las letras inicial de su nombre que esta siendo el regalo estrella, porque está muy en tendencia, unos pendientes para un detallito pequeño, una cartera o un jersey de punto son algunas de los miles de artículos que podrás encontrar en nuestra tienda en Velez-Rubio.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años mantengamos la navidad como algo brillante.

!! El equipo Lola Detalles os desea Feliz Navidad !!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *