Blog

Mariposas en el estomago

Esa sensación de sentir mariposas en el estómago, ese cosquilleo que se siente en vientre cuando experimentas una emoción fuerte, sientes algo que gusta … aunque también este mismo sistema se activa al sentir miedo. Esta no es nuestra situación, porque no hay que tener miedo, tenemos que ser fuerte y entre todos saldremos de esta. Juntos vamos hacer que todo salga bien, y vamos a volver a sentir mariposas, pero esta vez de alegría, de felicidad y de emoción.

Las mariposas de nuestro escaparate representan todo esto que hemos dicho; alegría, felicidad, emoción y muchas ganas de volver a normalidad, ganas de volver a veros y disfrutar juntos.

Hemos cogido colores suaves, a juego de estas preciosas prendas.

Como podéis ver las chicas lucen preciosas con el vestido y blusa de Lois (enlace) que lo podéis encontrar en nuestra página. Acompañado de unos vaqueros blancos que siempre son ideales para el verano. El chico luce un polo de pique también de la marca Lois, en color celeste clarito, pero de ese modelo en nuestra tienda Multimarca Lola Detalles, encontraras gran variedad de colores y estampados. (Enlace)

Aunque aquí como podéis observar los protagonistas son los niños, que ellos son los que alegran nuestros días, y hacen que estemos con ganas de seguir hacia adelante.

Hemos combinado dos chicas con mono y blusa de cuadro vichy en azul, siempre con detalles como el bolso de yute que lleva colgado que es ideal.

Acompañado de un chico que lleva short vaquero oscuro con polo celeste de spagnolo y el otro uno amarillo de Tous, a juego con el vestido polero que lleva otra pequeña maniquí.

Y es que Tous Baby nos trae una colección espectacular, llena de color y diversión. Nuestros preferidos son de la colección sport, los vestidos poleros, pantaloncitos y polos combinados en colores, ideales para el verano. Aunque no podemos dejar de mencionar las demás colecciones como la ranita que lleva él bebe, que son una monería, a juego disponemos de vestidos, blusa y braguita … Todo lo que necesitas para que tu bebe vaya a la última. Hemos complementado a nuestros niños con las cangrejeras de Gioseppo, nuestra marca preferida de calzado tanto para los peques como para los mayores.

Estas cangrejeras son perfectas para llevar todo el verano, ya que llevan la suela blandita y sin muy cómodas y combinables. Aquí las podéis encontrar a un increíble precio (enlace).

Además, siempre nos gusta darle un toque especial con nuestros bolsos preferidos de Tous, porque como ya sabéis somos distribuidores oficiales.

Hemos elegido para este escaparate, los bolsos de piel de la colección sira en color naranja y amarillo que son una pasada, y ya puedes aprovecharte del 30% de descuento que encontraras en la web esta semana. Junto con las cestas de rafia, ideales para la playa o para los días de verano, un bolso que ha encantado.

En general deciros que estamos súper contentas con todas nuestras marcas, porque no pueden ser de mejor calidad, y lo mejor, que a vosotros os encantan.

Daros las gracias por seguir formando parte de esta Gran Familia Lola Detalles. Y más aún en estos momentos tan difíciles.

Que paséis buena semana, vuestra tienda Multimarca Lola Detalles, siempre con vosotros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *