Blog

Nos vemos muy pronto!!!

En estas fechas  echamos aún más de menos  momentos y personas con las que compartir estos momentos.

Precisamente hace un par de días las redes me recordaron que hace un año decoramos el escaparate de nuestra tienda con motivo de la semana Santa, una Semana Grande en nuestro Pueblo Vélez-Rubio.

Este año también nos habría gustado poner nuestro escaparte con los nazarenos, manolas con mantillas y muchas cosas que teníamos preparados para enseñaros, además de una gran colección preciosa de ropa, acompañado siempre de espectaculares complementos, porque  ya sabéis que somos distribuidores oficiales de varias marcas de Bolsos y Calzado.

Nuestra Tienda Multimarca de Vélez-Rubio LOLA DETALLES, ahora debido al estado de alerta permanece cerrada, aunque seguimos con teletrabajo y con la tienda online, siempre cuidando al máximo las medidas de seguridad y cuidando todos los detalles.

Quizás ahora vamos a valorar más los pequeños detalles, va a ser un gran aprendizaje de este tiempo, y debe acompañarnos durante toda la vida.

Pero ahora lo que debemos de pensar que muy pronto vamos a volver a la normalidad, y vamos a poder disfrutar de un gran verano inolvidable, lleno de primeras veces. En el que todo será felicidad, en que no podremos decir que no, a ningún plan. Este no será tiempo perdido, será tiempo de descanso y reflexión. No todo puede ser malo, debemos saber algunas cosas y que es la tierra necesitaba respirar y cuando estaba a punto de estallar, el mundo entero se unió y las personas en su lejanía se dieron cuenta de que se amaban, la familia de nuevo estaba unida, nuestras mentes se serenaban porque ya no teníamos prisa… Así que un día el mundo se paro y entonces la tierra empezó a respirar aire puro de nuevo.

Tenemos que quedarnos con que nos han dado una nueva oportunidad de vivir, de sentir, de amar, de compartir, de regalar… y de nuevos momentos que nunca más vamos a olvidar, y para esos momentos debemos ponernos bien guapos, porque la ocasión lo va a requerir, porque vamos a tener más ganas que nunca de ponernos guapos, para ese día, el día en que nos volvamos a ver.  No te olvides de visitar nuestra tienda Lola Detalles, en Vélez-Rubio para darte ese capricho que te mereces por lo valiente que has sido este tiempo, y prepárate para este gran verano.

Además sabemos que en este tiempo, han pasado momentos importantes y no podemos dejarlos en el olvido, acordados de Papa, que paso su día y el no pudo tener el regalo que se merece, paso el cumpleaños de Mama y ella tampoco tuvo regalo, y así seguro que han pasado varios acontecimientos, verdad ¿?¿? El cumple de tu sobrina, y ella espera con ansia ese regalo prometido, pues no lo olvides en Lola Detalles, todo lo que necesitas.

Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor, mientras tanto echa un vistazo a nuestra tienda Online loladetalles.com y pasa un rato entretenido con ofertas y novedades todos los días.

PD: La camiseta que llevo Inspire, que llevo puesta, por cierto que es muy chula, ya esta disponible en nuestra web.

Os esperamos muy pronto, animo valientes!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *