Blog

Novedades a Diario en LOLA DETALLES !!

En Lola Detalles, nuestra tienda Multimarca en Velez-Rubio no paran de entrar novedades cada día, y nos encanta enseñároslo, como ya sabéis en nuestra tienda tenemos ropa de todos los gustos, de todos los estilos, gran variedad de tallas y a los mejores precios… pero es un poco difícil poder enseñaros todo …porque tenemos muchas muchas cosas, verdad ?¿

En este escaparate que os vamos a enseñar ya nos hemos centrado en el otoño, y en colores que conectan muy bien con esta estación.

Empezamos comentando nuestro escaparate con el primer look, que luce una sudadera Lois en color blanco y estampado en la parte delantera con tejido de toalla, super chula que la podéis encontrar en nuestra web también en color azul marino https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-hombre-velez-rubio/sudadera-para-hombre/sudadera-lois-original-b/  combinado con nuestros jeans Skinny, lo mas vendidos nuestro modelo harry con rotos, super modernos, todos los chicos deben tener este pantalón, ademas su precio es de 29,99€ que mas se puede pedir para unos súper Jeans ?¿?¡ jejeje

La blusa de siguiente chica nos tiene enamorados, es muy dulce en un color crudo con topos en efecto de terciopelo, con media manga https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/camisas-de-mujer/blusa-citry/. Los pantalones que llevan son nuestros Top, los one size de Tiffosi https://loladetalles.com/buscar/one+size los talla unica que se adaptan a nuestro cuerpo y realzan nuestra figura, si aun no lo habéis probado no sabéis lo que os estáis perdiendo. Deciros que acaban de entrar un motón de modelos nuevos en tienda física Lola Detalles y en la web, y ahora con descuento… Genial, no?¿?

Seguimos con nuestro look mas clásico, ahora le hemos incorporado un precioso chaleco de Spagnolo, reversible en azul marino y beig que es ideal.

Y bueno … paramos aquí, porque esto se merece una parada, así nos quedamos al ver la nueva colección de Tous… Parados! porque es espectacular. Aqui podeis ver estos modelos que son un estreno del 100 Aniversario en dos tonalidades, también deciros que en estos días entrara el modelo pequeño, mas cuqui aun. https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/bolsos-de-mujer/shopping-tous-amaya-multi-negro/

La siguiente chica, luce un bonito vestido de lana en color crudo, con detalles de perlas. Súper cómodo y chic, y lo podéis encontrar en nuestra tienda Multimarca en mas colores como negro y gris, a cual mas bonito.

El look del chico que la acompaña, es un look muy apropiado para esta época del año, camiseta de manga corta, pero ya con una cazadora, que el frio se está haciendo notar cada vez mas.

La zapatilla o Sneakers que podéis ver en la parte de abajo es de nuestra marca favorita de calzado, de Gioseppo en color marrón, muy cómoda y calentita.

En la parte de la izquierda veréis nuestro Stand de calzado con algunos de los modelos disponible en Lola Detalles, nuestra tienda Multimarca, porque como ya sabeis somos distribuidores oficiales de todas las marcas que tenemos en tienda. Aquí podéis verlos y haceros con vuestro modelo favorito. https://loladetalles.com/velezrubio-tienda-ropa/moda-mujer-velez-rubio/calzados-de-mujer/

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros, pronto os enseñaremos y contaremos muchas mas cositas. Estar atentos a nuestras redes sociales, ahi os mantendremos informados de todas las novedades, descuentos y muchas cosas mas.

Lola Detalles, tu tienda Multimarca en Velez-Rubio de confianza.

Os esperamos amores

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *