Blog

One size anticelulitis !!!

¿?¿ Y tú has encontrado tus jeans vaqueros favoritos ¿?¿ no¿? Pues bien, seguro es porque no has estado en nuestra tienda Multimarca Lola Detalles, porque tenemos una gran variedad de vaqueros, visítanos y descubre cual tenemos para ti.

Tenemos una gran variedad de opciones, desde varias marcas, o fits con diferentes con especificaciones técnicas para realzar tus curvas, hasta los fits más trendys de la temporada.

Para todos los estilos, y para todos los bolsillos también importante decirlo.

Encuentra los jeans adecuados para ti por ajuste, tiro o pierna. Tenemos esa clienta que busca un vaquero más recto, con talle alto, pues aquí lo puede encontrar. También lo puede encontrar la chica joven que busca un jeans moderno y actual, roto con diferentes lavados, con push up, con fits curvy, y como no …. El pantalón estrella, nuestro ONE SIZE. Aun no lo has probado ¿Pues no sé qué decirte, porque tengo que contaros que es adictivo, jejeje

Os voy a contar un poquito de este pantalón mágico, si si mágico… porque es mágico, lo primero porque es talla única, y abarca de la talla 34 hasta la 44 o hasta 46, sorprendente. Tiene mucha elasticidad, pero cuando te lo quitas vuelve a su forma, no se queda estirado. S eadapta a tu cuerpo, realzando tu figura, con doble up, talle alto que reduce tu barriga, y ush up para realzar. El one size tiene un concepto revolucionario, los jenas que se ajustan a tu cuerpo tiene diversos fits técnicos, cintura alta, cintura media, estos pantalones se ajustan a tu cuerpo y no te lo querrás quitar. Como ya sabeis están disponibles en nuestra tienda Lola Detalles, una gran variedad de colores y estampados, e infinidad de vaqueros.

De unos tejanos en concreto os quería yo hablar, una revolución en mercado. Poner atención; One size Beauty effect, de tiffosi, doublé comfort. El jeans con micro cápsulas incorporada en su propio tejido que libera agentes hidratantes en su piel por lo tanto previene la celulitis. El anticelulitis es aplicado a través de un proceso de lavado industrial. Contiene cafeína y vitamina E, que previene las arrugas de la piel y las estrías. También mejora la flexibilidad y la textura de la piel. Increible verdad ¿? Lleva este gel incorporado, que dura unos diez lavados, y el pantalón trae gel, para aplicar después de los diez lavados poder seguir usándolo y beneficiarte de esta maravilla. El contacto del tejido con la piel estimula y activa la liberación de las micro cápsulas, ayudando en la prevención de la celulitis y de la flacidez de la piel.

El precio de este pantalón es igual a los de esta marca, que como ya sabeis oscilan desde los 49,90€ hasta 69,99€ que es el más caro, por llevar algunos detalles diferentes o propiedades como el Beauty effect.

¿No estas desenado de probarlo? Encuentralo en Velez-Rubio en tu tienda multimarca favorita, Lola Detalles. Y aprovechar para ver todas las novedades que tenemos preparadas para vosotros. Recordar que este pantalón one size, hay muchos lavados de vaqueros y ahora colores nuevos de verano que nos una maravilla. ¡No dejes que te lo cuenten! Visítanos, o encuéntralos en nuestra web www.loladetalles.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *