Blog

Otoño y color mostaza!!

Escaparate totalmente otoñal … Color mostaza es ideal para esta temporada !!

Look de niña con chaqueta, que se convierte en chaleco, con pelo en el gorro … combinado con camisa blanca decorada con perlitas en los brazos y jeans oscuros, y como nuestras niñas son muy presumidas bolsito de Tiffosi en azul marino para un look total Lola Detalles.

La chaqueta que ha sido un éxito, nuestra chaqueta de antelina, tipo oversize con gorro, muy cómoda y ligera, ha estado disponible en diferentes colores y han volado … Cominada con unos vaqueros y sneakers de Pepe Jeans para un look casual.

la ropa de niños nos tiene enamorados … ¿¿ Que os parece esta chaqueta mostaza, con jersey de pelito en tonos marino, blanco y mostaza .. ideal, verdad ?¿?

El top ventas de esta temporada …CHALECOS !! Una prenda única, ligera, cómoda y abriga… que mas se puede pedir 🙂 Llévala con una sudadera, con una camisa o con un jersey… una prenda que la puedes combinar con todo! En nuestra Tienda Multimarca Lola Detalles, podrás encontrar gran variedad de chalecos de diferentes marcas y colores… Lo tenéis en color mostaza y marino de la Pava, como podéis ver en la foto, ademas también de la marca Spagnolo esta en los colores marino, verde, mostaza, rojo, azul …

Las sudaderas tambien son una de nuestras prendas favoritas, porque son calentitas y cómodas. Scooter, una marca moderna y juvenil nos trae sudaderas como esta en color azul marino, también disponible en verde, un color muy en tendencia.

Y finalizamos con nuestros niños… para ellos también tenemos cositas muy chulas, hemso elegido para ellos look sport con sudaderas. La sudadera Tiffosi, perfecta para su dia a dia en el cole, o para llevarla con unos vaqueros el fin de semana.. con una calidad precio excepcional.  Prefieres sudadera Gap ?¿’ mismo estilo, mismo color, mismo look… gran variedad para poder elegir !! Siempre trabajamos para poder ofreceros lo mejor, para vosotros y vuestros niños.

Las prendas de baby Tous …son un amor, como los bebes que lo llevan. Pelele de algodón que simula un traje, con tirantes …súper gracioso a juego con otro pelele mas básico en azul marino entero con el osito bordado en el pecho. Prendas únicas para llevar a nuestros bebes muy dulces y cómodos. Y a sabeis que Lola Detalles, es distribuidor oficial de Tous y Baby Tous. Como podeis observar hemos querido decorar nuestro escaparate con la colecion de bolsos Shiny en color mostaza … una colección muy elegante y actual, compuesta por shopping, bolso de mano, bandoleras de diferentes tamaños, y varios monederos y carteras. Con cual te quedas ?¿? Pídeselo a los Reyes Magos, y presume de bolso. Te lo mereces !!!

 

Os esperamos en Velez-Rubio (Almeria) en nuestra tienda Multimarca LOLA DETALLES. Moda para toda la familia !!!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *