Blog

Pepe Jeans en Lola Detalles!!

Pepe Jeans… Otra de nuestras marcas más top, gracias a la calidad de sus prendas y diseños.

El Fundador de la marca Pepe Jeans, fue Nitin Shah un joven trabajador de una gasolinera en Londres sin ningún tipo de relación con el mundo de la moda. En 1973 lo contrataron en una empresa textil para que venda sus pantalones vaqueros en un pequeño puesto en el londoniense barrio de Nothing Hill. Las ventas empiezan de forma ocasional, pero poco a poco las ventas aumentan y contratan a una empresa para fabricar sus propios pantalones. Decidieron poner a sus vaqueros Pepe Jeans, por ser un nombre corto y fácil de recordar.

A finales de los 80 ya se convirtieron en un referente de la moda, su impacto en la juventud de esos años es mayor al utilizar canciones de éxito para sus anuncios de televisión, como siguen haciendo hasta ahora.

En la actualidad Pepe Jeans London es una de las marcas más prestigiosas del sector textil y está presente en los cinco continentes con la vente de sus artículos en tienda distribuidoras oficiales como a nuestra, Lola Detalles Tienda Multimarca o tiendas propias de la marca.

Su catálogo de productos se ha ido ampliando y no solo diseña y fabrican ropa, también está presente en el mundo del material escolar con diferentes y variadas colecciones, asi como productos de viaje con maletas, trolleys y bolsos de viaje.

Esto ha sido un pequeño resumen sobre la historia de Pepe Jeans, que creemos que podría resultar interesante, ya que es una de nuestras marcas más punteras y por la que nuestros clientes apuestan siempre.

Como ya sabéis nosotros aparte de hombre, que es el volumen fuerte de esta gran marca, también os podemos ofrecer en nuestra tienda tanto física como online ropa, calzado y complementos de niños y de mujer. Tenemos que deciros que cada temporada nos traen novedades más bonitas y cool, ahora precisamente estamos viendo la colección de verano 2021, y no puede ser más chula, estamos seguro que a nuestros clientes les va a encantar, al igual que nosotros.

Pepe Jeans es una de las marcas más conocidas de vaqueros, gracias a que tienen gran variedad de Fit, lavados y acabados… Además, nosotros tenemos que mencionar el producto estrella de esta marca, que es la camiseta básica Eggo siempre la podrás encontrar en nuestra tienda y en la web en gran variedad de colores, es el básico que todos queremos llevar https://loladetalles.com/buscar/eggo

Ya sabeís, podeis encontrar vuestra marca favorita en Velez-rubio en nuestra tienda Multimarca LOLA DETALLES.

O en nuestra web de Lola Detalles, https://loladetalles.com/buscar/pepe+

Os esperamos ahora con montón de ofertas y descuentos. Feliz Fin de semana

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *