Blog

Porque nuestra mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.. y la vuestras ?¿?

Estas enamorado de la vida, enamorado de los momentos de alegría, de las nuevas aventuras llenas de ganas e ilusiones ?¿? Enamorado de ganas de de vivir y de disfrutar .. En LOLA DETALLES también, cada día tenemos mas ganas de seguir hacia adelante, seguir creciendo y poder ofreceros cada día mejores productos, mejores precios y mejores servicios.

Lo principal para conseguir tus sueños y ser feliz es valorarse a uno mismo, y sobre todo Ponerse GUAP@ para comerte el día y el mundo.

Hoy proponemos algunos look de invierno, tanto para nuestro día a día para aquellos que le gusten ir mas arregladitos y algunos look mas informal y cómodo.

Seguimos con los chalecos de pelo, el top ventas de esta temporada … no nos podríamos decidir a un color porque los cuatro que tenemos disponibles osn cual mas bonito. En este caso lo hemos combinado con unos Jeans, la prenda que siempre debemos tener en nuestro armario, y una precisa camisa de Pepe Jeans negra con las mangas transparentes y un bonito lazo en la manga que le da un toque elegante. Hace una pareja perfecta con el hombre que esta a su izquierda, que luce una camisa de La Pava de cuadros granates con el logo bordado en negro. y unos vaqueros básicos, con unas sneakers para ir a la ultima moda. Esta chica esta muy bien acompañada, a su derecha otro apuesto hombre que también luce camisa, vaqueros pero ademas una chaqueta tipo cazadora bomber en color granate, un color muy en tendencia esta temporada.

Bolsos Metalizados TOUS !!!! Alerta Trend, lo mas de lo mas …… a quien no le gusta ?¿?¿ porque no pueden ser mas bonitos y originales, en nuestra tienda Multimarca Lola Detalles, los tenemos todos, estilo capazo en color plata, oro y burdeos… en bandolera, en los mismo colores, como podéis ver en nuestra siguiente modelo, que lo lleva puesto en color plateado a juego con unos pantalones negros encerados y una camisa animal print en tonos rojos, burdeos y negros…también están  los neceseres en diferentes tamaños y ademas en color negro.. y por ultimo lo mas atrevido de la colección la mochila, que próximamente os la enseñaremos, combinada en en colores plateado y dorado, con cierre fruncido, una pasada.

 

y que me decis de look de niña ?¿’ a nuestras chicas les gusta ponerse muy guapas, y hemos decidido este look con chaqueta de pelo negra, que es un bombazo…. esta disponible desde la talla 3 hasta la 16, y la misma chaqueta de mujer en talla de la Xs hasta la XL, porque es verdad que a las mamis le encanta ponerse igual que los niños..

Con un pichi Tiffosi de pana en color burdeos, y una camiseta básica de Pepe Jeans.

 

No creéis que hay que disfrutar la vida ?¿ que pasa muy rápido … Date un capricho y visita Lola Detalles!! Te lo mereces

Lola Detalles, tu tienda Multimarca de confianza en Velez-Rubio (Almeria)

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *