Blog

Rebajas !!!

Las rebajas… ese periodo de tiempo en que los establecimientos comerciales venden sus productos a precios reducidos, y en cual a los clientes les gusta, ya que puedes encontrar grandes ofertas y productos súper interesantes con descuentazos como los que podéis ver en nuestra web https://loladetalles.com/   y en nuestra tienda fisica, LOLA DETALLES, Tienda Multimarca.

En realidad a los comercios, bajo nuestro punto de vista también viene bien esta época, ya que aunque se gane menos dinero, pero da la oportunidad de sacar algo de dinero poder venderlo y te da la opción de traer cosas nuevas a nuestras tiendas. Esta es mi opinión, no todo el mundo piensa igual, y menos en esta época tan complicada que todos vamos ajustados y lo estamos pasando todos un poco regular, pero por esa misma razón, entre todos debemos ayudarnos. Nuestra forma de ayudar, bajando los precios.

Como ya sabéis nosotros somos una tienda multimarca,distribuidores oficiales de la gran variedad de marcas que tenemos, Pepe Jeans, Tiffosi, Lois, La pava, Urban Button, Tous, Gioseppo… y algunas mas.  Normalmente nos ceñimos con las rebajas que ellos van marcando, para que no nos hagamos competencia unos a otros.  Siempre hay excepciones, si te ha quedado mucho stock o quieres liquidar algo, o alguna prenda de la temporada anterior que cada uno puede poner el descuento que quiere, hacer un descuento mayor o menos, según su necesidad.

En el momento actual, en nuestra tienda tenemos un perchero de hombre y otro de mujer… a 10€, que siempre son un éxito y siempre picamos jejeje

Tenemos todos los vestidos de fiesta muy rebajados, hasta el -50% de descuento, asi que, si tienes un evento no dudes en visitarnos y podrás hacerte con tu vestido al mejor precio.

Toda la ropa y calzado de mujer esta a un -30% descuento, a excepción de un perchero de primeras marcas a un 40% con grandes oportunidades.

Y ahora ya están llegando cositas nuevas, que las mujeres siempre nos gustan las novedades, y tenemos que estar a la ultima.  https://loladetalles.com/tienda-ropa-hombre-mujer-ninio/

De hombre, también tenemos grandes ofertas y descuentos, en calzado un -30%, y en las diferentes marcas desde el -20% hasta el 50%.

Aquí en esta foto podéis nuestro nuevo escaparate de rebajas, decorado en tonos rojos, blancos y marino. Todo lo que se ve en la foto esta de rebajas, polos de hombre de Spagnolo y Pepe Jeans, recordar que estamos liquidando el stock y quedan poquitas tallas. El mono plisado rojo de tiffosi, que es una preciosidad y ahora se queda en un precio irresistible aquí lo podéis https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/vestidos-de-mujer/mono-mujer-plisado/ ver , y la colección de Tous también con descuento. https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/bolsos-de-mujer/bolso-shopping/saca-tous-logogram-marino/.

 

Estamos encantadas de atenderos siempre, Un saludo a todos nuestros clientes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *