Blog

Septiembre.. Mes de cambios!

Septiembre siempre es un mes de cambio.. mes de nuevas oportunidades y un mes lleno de nuevas energías.

Este año debe ser todo igual… o mejor se cabe, debemos tener mucha mas energía que nunca y enfrentarnos a la nueva normalidad y a los cambios que esto va a traer.

En septiembre, volvemos al cole y al trabajo después de las vacaciones, este año mas largas de lo normal,  por eso debemos tener mas ganas que nunca y ser responsables. Ademas cambiamos de estación, lo que quiere decir que debemos cambiar también nuestro armario, porque las temperaturas también empiezan a ser diferentes.

En Lola Detalles también estamos de cambios, cambios de temporada y cambios de escaparate, es lo que requiere la ocasión.

Ahora en nuestra tienda esta entrando toda la ropa de otoño – invierno, que con tantas ansias estábamos esperando, tanto vosotros como nosotros… porque quien diga que no le gusta estrenar en sus primeros días de cole o insti, esta mintiendo verdad ?¿’ jejeje

En nuestra tienda física casi todos los días entran novedades e intentamos que en nuestra pagina web haya cositas nuevas también, aunque ya sabéis que tenemos menos artículos que en tienda… pero veréis como poco a poco va a ir tomando forma y podréis disfrutar de todas nuestras prendas en la web. Estamos trabajando mucho para poder ofreceros un mejor servicio, mucho mas mejorado y con miles de productos mas, que cada día podréis ir viendo. Ir visitando la pagina y podréis disfrutar de cosas realmente interesantes.

Aquí os podemos enseñar algunas nuevas que han llegado y hemos cambiado este escaparate, en tonos verdes que creemos que es muy acertado para esta temporada. Utilizamos nuestro polo estrella de Lois, en un color nuevo verde, muy bonito, con uno vaqueros blancos para darle mas alegre. Otra de nuestras prendas top, las chaquetas finitas ideales para este tiempo, como la verde que lleva la chica, acompañada de una camiseta blanca, de nuestra neuva marca Only, y unos vaqueros negros de Tiffosi One Size, ya los conocéis, ¡Que exitazo de pantalones verdad, chicas! ENLACE    aviso importante para las que aun no lo habéis probado, tener cuidado porque son adictivos jejej tenemos que deciros que todas las que lo prueban repiten, por su comodidad y calidad, y el cuerpazo que te hacen, son ideales la verdad y ahora están entrando colores nuevos, como los que podéis ver en la imagen del escaparate justo en la parte del centro, abajo, en tonos verdes.

El Chico que está sentado, luce camisa clásica blanca de Spagnolo, modelo renovado con nuevos acabados, y unos jeans vaqueros de Tiffosi, de corte Slim, para un chico joven pero mas tranquilito.

Y ahora llega una prenda que ha causa furor entre las chicas, nuestra chaqueta verde que cuenta con unos preciosos detalles en la espalda, echadle un vistazo en nuestra pagina y haceros con la vuestra, ya quedan poquitas unidades.

Este chico lo hemos combinado con jeans negros, del mismo estilo que los vaqueros que os acabamos de hablar, lo único que cambia es el color, y deciros que sientan genial, tienen una calidad excepcional y un precio de escándalo, solo 29,99€. Junto con el mas pitillo, son los vaqueros mas vendidos de todas la temporadas, por estilo y precio.

Y para terminar, el have must de la temporada del calzado … nos tienen enamoradas, todas las sneakers que han entrado de Gioseppo, porque son a cual mas bonitas, yo me he decidido por las que hemos puesto abajo con su bolso – mochila a juego, que llevan un estampado tipo camuflaje con brillo, que tengo que deciros que la recaudación de esta zapatilla, la marca la dona a la asociación contra el cáncer de mama, una preciosa iniciativa.

Os esperamos con muchas cosas nuevas cada día.

Lola Detalles, tu tienda Multimarca en Velez-Rubio.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *