Blog

Urban Button y Lola Detalles!!!

Hoy os presentamos otra de nuestras marcas preferidas de hombre, Urban Button. Una Empresa Española especializada en la fabricación de camisería para hombre. Fabricado en España con materiales de alta calidad.

Una marca que viste al hombre joven con modelos de camisas clásicas y también con modelos y diseños de corte moderno.

La cual ya puedes encontrar en Velez-Rubio en nuestra tienda Multimarca Lola Detalles, además de en nuestra web www.loladetalles.com

Esta marca, nace del amor y la pasión por la moda y la confección. Una empresa familiar con gran experiencia en el sector textil, se lanzó a esta aventura a la que formamos parte de ella, vendiendo sus productos en nuestra tienda Multimarca Lola Detalles. La cual Manolo, agente comercial y ventas la conoció a través de un amigo de aquí de Vélez-Rubio.

A raíz de aquí, seguimos en contacto cada temporada para elegir las colecciones tan bonitas que siempre nos tienen preparadas, con conceptos personalizados del hombre actual y modernos diseños. Han vuelto a poner de moda la elegancia de la camisa de hombre. Así que, viste casual, viste camisa, viste Urban Button y Lola Detalles.

Esta marca nos acompaña todo el año, por lo que nos trae prendas para cualquier época. Para este verano, disponemos de una gran variedad de camisetas con diseños exclusivos, para que nuestros hombres vayan a la última con colores suaves y alegres que puedes llevar en cualquier ocasión y varias combinaciones en diseños de telas. Y el mejor complemento para usar con estas camisetas son los bañadores, con varios modelos a juego. Además, de bermudas, pantalones clásicos y también vaqueros.

Como ya sabéis a parte de todo esto, también disponen de gran variedad de modelos de invierno, que son a cuál más bonitos. Sus camisas siempre son un éxito, además de las sudaderas, una prenda top ventas. Acompañado de las cazadoras o chalecos, una prenda que no puede faltar nunca en nuestra tienda Lola Detalles, ya que es tiene gran demanda.

No nos podemos olvidar, que en el invierno el punto es una prenda clave, y Urban Button son ofrece infinidad de colores, y modelos. La verdad, nos lo ponen un poco difícil para elección porque son todos muy bonitos.

Siempre con una excepcional calidad, y muy con un precio inmejorable todo fabricado en España. Dato importante que cada vez parece que estamos entre todos, valorando un poquito más.

Urban Button está creciendo, ya se encuentra en más de 150 tiendas de toda España, y Lola Detalles está comprometida en seguir creciendo juntos.

Así que, si queréis disfrutar de prendas con una excelente calidad precio, con diseños exclusivos para ir siempre a la moda, no dudes en visitarnos.

 

Lola Detalles.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *