Noticias

Escaparate Back to School

Hola a todos, estamos por aquí de nuevo por que tenemos muchas cositas que contaros, pero sobre todo muchas cosas que enseñaros, que sé que lo estáis deseando.

Nuestra Tienda Multimarca Lola Detalles, está llena de novedades tanto para adultos como para niños pequeños y mayores. Lola Detalles | Tienda de Moda en Vélez-Rubio

Aquí en esta foto podéis ver una pequeña muestra de los artículos que acaban de entrar, nos hemos enfocado en las mochilas como se puede observar, ya que ahora con la vuelta al cole es lo que más andamos buscando tanto las mamas como los niños además de, sudaderas para llevar a nuestros niños al cole, y algo de calzado que ahora iremos viendo todo más detallado.

Ya hace un poquito de fresquito por las mañanas, y hay que llevar una chaqueta, como la nueva chaqueta rosa que luce el primer maniquí, chaqueta corta de nuestra nueva marca Only, con capucha y cremallera delantera, con un tejido súper suave y agradable https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/chaquetas-de-mujer/chaqueta-corta-only-pink/ , acompañada de una camiseta básica de pepe Jeans, que acaba de llegar en nuevos colores y unos vaqueros Tiffosi One Size en blancos, https://loladetalles.com/tienda-ropa-moda/moda-mujer-velez-rubio/pantalones-de-mujer/pantalon-one-size-blanco/ combinación perfecta para temporada, verdad ¿?

Si es verdad que los hombres, son más sencillos, no por eso menos guapos y siempre a la última también, esta vez, hemos elegido un look bastante casual, con unos jeans super Skinny de Tiffosi en color claro, y una de nuestras camisetas más top de Pepe Jeans que podéis ver la gran variedad de colores en nuestra web. https://loladetalles.com/buscar/eggo

Y para terminar con los mayores, el ultimo maniquí que luce una camiseta súper Top de Pepe jeans y lleva en la mano la sudadera, que tenemos que deciros que ha sido un exitazo y habéis arrasado con ella en los primeros días de llegar a tienda, acompañada con unos vaqueros claros. Otro look casual, con el que no pasaras desapercibida.

Aquí os tengo que hablar de otro exitazo, que han sido los tenis o zapatillas de Levis, de piel blancas que disponemos tanto de hombre como de mujer, y ha sido otro top ventas que hemos tenido que reponer en la primera semana, también deciros que están disponibles también en negras, y son igual de bonitas.

A continuación, una zapatilla de niña, que me tiene enamorada, de Gioseppo con Glitter rosa y cierre de velcro, ideal para las tallas pequeñitas, la podéis ver aquí.  https://loladetalles.com/velezrubio-tienda-ropa/moda-nina-velez-rubio/calzado-para-nina/

Seguimos con este grupito de niños, que, aunque todos sabemos que ellos son cómodos y quieren ir siempre en chándal, también a veces les gusta ponerse su pantalón vaquero, que ya sabéis que son muy cómodos. Lo combinamos bien con una sudadera, aquí vemos dos de Tiffosi, en celeste y rosa, llenas de detalles, a un increíble precio o también un producto muy adecuado para esta época, son las camisetas de manga larga, finitas. Hemos escogido esta de Pepe Jeans Kids, que la tenemos en más colores, con algunos estampados, y de Tiffosi, que son más económicas, ya hay en nuestra tienda, os las iremos enseñando por redes sociales también.

Y llegamos a las mochilas, Tous nos trae mochila para ir a la guardería o al colegio, tenemos para los más peques y para los mayores también, ya son un clásico, y seguro que es la mochila de la que no se van a cansar y les a encantar. Podéis encontrarlas todas en la web, como veis siempre están las mismas en rosa y azul. También tiene estuche a juego, que no está por el momento disponible en la web, pero si lo queréis no dudéis en venir a tienda física o poneros en contacto con nosotros y os lo enviamos sin problema. Las de bebe me tienen enamorada, de echo yo ya se la he cogido a mi niño para su primer año de cole, es ideal .https://loladetalles.com/buscar/mochila+tous

Y por ultimo recordaros que seguimos con nuestra promoción de una mochila de regalo por una compra superior a 50€ en ropa de niños, aprovéchala.

Os Esperamos en Lola Detalles, tienda multimarca en Velez-rubio

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *