Sobre nosotros

Lola Detalles, es una Tienda multimarca, donde podrás encontrar ropa, calzado y complementos de primera calidad. 

Tenemos las mejores marcas del mercado y precios especiales tanto para hombres, como para mujeres y niños.


Nació de la ilusión y la pasión por la moda de dos hermanas, Nuria y Verónica. Jóvenes con ganas de trabajar y muchas ideas. Teníamos claro que queríamos entrar en este mundo, dedicarnos a la moda y después de pensar, mucho estudiar las necesidades que había en nuestro entorno,  lanzamos nuestro gran sueño. 


Lola Detalles, es una tienda cercana, pequeña en la que nuestros clientes pueden encontrar todo lo que busquen. Artículos diferentes y especiales de los que no disponíamos en nuestra localidad. Con las comodidades y ventajas que ofrecemos. 


Queríamos poder ofrecer productos de calidad para todo tipo de público y de bolsillo. 

Haceros saber que vuestras necesidades son las nuestras y que siempre tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran.


Así, gracias a vosotros (nuestros clientes) Lola Detalles ha ido creciendo, lo que ha hecho que podamos traer nuevas marcas, siempre escuchando vuestras sugerencias. 


Nuestro crecimiento, también ha hecho que podamos adentrarnos en el mundo Online. Con el fin de poder acercarnos a todos y con el deseo de poder ayudar a que os sintáis más felices con vuestra imagen, siempre a la última moda. 


Todo lo que necesitas está en Lola Detalles. Ya que poseemos un amplio abanico de productos de primeras marcas, con las que puedes completar tu look en una sola tienda. 


Tú y toda tu familia podéis salir equipados de Lola Detalles, y además si necesitas un regalo estas en el sitio perfecto, las dependientas te ayudarán a encontrar la opción perfecta que se adapte a tu presupuesto. 


Y para seguir mejorando nuestros servicios, estamos en proyecto de la apertura de una nueva tienda, con más de 300m, mucho más moderna, cómoda y funcional. 

Para poder atenderos como os merecéis. 


Y si estás lejos de nuestra tienda, también te lo ponemos fácil con nuestra tienda Online.

Entra y obtén un 10% de descuento para tu primera compra. Con envíos 24-48 horas peninsulares y si te equivocas de talla, ponte en contacto con nosotros y te lo cambiamos gratis. 


Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, contacta con nosotros sin compromiso. 



  • Correo: contactololadetalles@gmail.com

  • Whatsapp: +34 636705041

  • Web: www.loladetalles.online